-forman un uno

-forman un uno
siempre 2

viernes, 31 de diciembre de 2010

Tuve un sueño..


Coincidimos en una fiesta, en la última fiesta del año. Me miraste y me sonreistes, yo no te respondí igual, te mire con odio, me hiciste mucho daño . Ya estábamos dentro de la pista, y tu no desististe, me cogistes de la mano y me pedistes un baile, yo no me lo pensé y te dije que sí. Me agarraste de la cintura y ahí comenzó todo..
Estaba nerviosa, temblando, me sentía especial, de nuevo. Poco a poco te ibas acercando mas a mí, mi corazón palpitaba con más fuerza, te acercaste a mi cuello, me distes un pequeño beso y me susurraste : - Hoy estás preciosa..
Salí corriendo, necesitaba aire, todo me daba vueltas. Me senté en un banco y una lagrima caminaba por mi mejilla, y volviste a mí. Te sentaste al lado mio y me apartaste el pelo, me miraste.
Intenté huir pero no me dejaste. Me agarraste de la mano y me acercaste a ti. Me besaste.. y nos volvimos uno. Comenzamos una magia, la música sonaba pero no nos percatábamos, eramos nosotros, solo nosotros. Igual que nuestro primer beso..
Estábamos en tu azotea, y me quitaste el móvil, impaciente te lo intenté quitar y no me dejaste. Solo me lo dabas a cambio de algo, y con una de tu sonrisas, de esas sonrisas que me dejaban embobada y me hacían sentirme especial, me pediste un beso. Y ahí estábamos, besándonos, y detrás nuestro el atardecer.. parece una película, pero es cierto.
Volviendo al sueño.. Cerré los ojos y amanecí en tu cama, bajo una sabana, acostada en tu pecho, abrazada a ti, y dijiste la palabra que tanto me gusta oír de ti pero que a la vez me hace tanto daño.. te quiero.
Y ahí desperté, encharcada en lagrimas, porque al fin y al cabo todo fue un sueño, y sé que nunca volveré a sentir tus labios, a oír esos te quiero, a escachurrarme en tus abrazos, a embobarme con tu sonrisa, y si me apuro.. ni a volver a oír tu voz..
Solo quiero que sepas, que me he enamorado de ti, que eres especial, que en menos de un 17. Me has convertido, ya no soy la niña inocente de antes


1 comentario: