-forman un uno

-forman un uno
siempre 2

lunes, 19 de julio de 2010

Olivia Gebauer Jorge


- Como puedes querer tanto a una persona que no puedes ver ? No lo entiendo...- Ella se hace querer. Me pregunta qué canción estoy escuchando, y según mi respuesta sabe si estoy triste o contenta. Cuando lloro hace todo lo posible por transformar las lágrimas en una sonrisa, la más grande que puedas imaginar. Me abraza aunque estemos a más de 600 km de distancia. Cada día, cuando hablamos, esos quilómetros se vuelven milímetros, porque la siento muy cerca, en mi corazón. Sé que es difícil de entender. Antes de conocerla, me preguntaba cómo podía significar tanto para alguien una persona que no está contigo cada día. Pero es que ella está conmigo cada día. Quizá más que tú, o cualquiera que viva en la calle paralela a la mía. Las personas creen que la distancia es un problema. Y, te voy a contar un secreto: a veces me pregunto porqué, porqué no será suficiente coger un autobús para verla sonreír, porqué no podía abrazarme cuando las cosas iban mal. Después de todo este tiempo a su lado, me he dado cuenta de que la distancia nos acerca, y nos regala la ilusión que a veces perdemos con esas personas que están al final de nuestra calle. Muchas veces he querido coger el primer avión sólo para porder volver a abrazar a una persona que significa tanto para ti... Supongo que si puedes explicar porqué quieres a un amigo, es que no le aprecias tanto como parece. Por eso yo no sabría explicar lo bonito y grande que tenemos nosotras dos, vivimos en la isla de enfrente pero siempre de una forma u otra estamos juntas. Y siempre es siempre. Ella nunca me ha fallado, ella me ha hecho sonrreir cuando nadie lo conseguía. Ella me prestó su paracaídas. Ella es mi suerte pura. Y gracias a ella, yo soy la persona que soy ahora. Te quiero (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario