-forman un uno

-forman un uno
siempre 2

lunes, 5 de julio de 2010

Una taza de café.


- A ver, ¿Cómo quieres que se lo cuente? No lo iba a entender, no lo entiendo ni yo. Él se puso a beber café, y yo empecé a cotillear en sus cosas. Y de repente, sentí esa estupidez que por lo visto le da a mucha gente, ¿Cómo se llama?
- ¿Que cómo se llama? Se llama amor.
- ¿Amor?
- Si, amor, una sensación que no se puede explicar con palabras, incontrolable, tan rápido o tarde puede aparecer como puede desaparecer, y no entiendes el porqué. Puedes llegar a enamorarte por sencillos detalles, o bien por que te regalen el mundo, pero de todas las maneras posibles, ya hay una persona que ocupa tu mente 24 horas al día, te come la cabeza, y hasta no te deja ni dormir, no puedes parar de pensar, ¿Y me querrá a mi? ¿Tendré posibilidades? Quiero olvidarme, parezco estúpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario